Si por alguna razón, el producto que compraste no te enamoró, nuestro compromiso de satisfacción te permite cambiar o devolver tu compra.

 

Política de Cambios 

Los productos deben ser presentados sin uso, en perfectas condiciones, y con su embalaje original; estos productos serán sometidos a una evaluación por el área encargada antes de poder realizar el cambio. No se realizan cambios por malos usos imputables a consumidor.

Productos comprados en tienda Figal Lo Castillo y online a través de Figal.cl: tienen 60 días corridos desde el día de su compra para realizar su cambio.

  • Clientes en la Región Metropolitana que realizaron su compra a través de Figal.cl y quieran cambiar algún producto deben comunicarse con nosotros a través del whatsapp o info@figal.cl, para coordinar una cita en la sede Lo Castillo y así garantizar su atención y la disponibilidad de los productos de su interés.
  • Clientes de regiones que realizaron su compra a través de Figal.cl y quieran cambiar algún producto deben comunicarse con nosotros a través del whatsapp o info@figal.cl, para coordinar el envío del producto que desea cambiar a través de una sucursal starken y luego enviarle su nueva elección.
  • Los productos solo pueden ser cambiados por un producto de igual o mayor valor.
  • Los cambios de productos adquiridos a precios especiales se realizan considerando el monto pagado al momento de la compra. Figal no garantiza que la nueva elección mantenga la promoción fuera de los plazos de la misma.
Cambios de productos comprados a través de Puntos Falabella y Falabella.com son manejados directamente con Falabella.

 

Política de Devoluciones

Los productos deben ser presentados sin uso, en perfectas condiciones, y con su embalaje original; estos productos serán sometidos a una evaluación por el área encargada antes de poder realizar la devolución de su dinero. No se realizan devoluciones por malos usos imputables a consumidor.

  • Productos comprados en tienda Figal Lo Castillo tienen 10 días corridos desde el día de su compra para gestionar la devolución. La devolución del dinero será realizada a través de transferencia electrónica.
  • Productos comprados online a través de Figal.cl tienen 10 días corridos una vez recibido el producto para gestionar la devolución. La devolución del dinero será realizada a través de la forma de pago utilizada.
  • Las devoluciones se realizan considerando el monto pagado al momento de la compra.

Devoluciones de productos comprados a través de Puntos Falabella y Falabella.com son manejados directamente con Falabella.

 

Para mayor información, puedes contactarnos a través de info@figal.cl